José Antonio Vega Álvarez, catedrático de Anatomía y Embriología Humana, Decano de La Facultad de Medicina de Oviedo, Ingresa como Miembro de Número en la Real Academia de Medicina de Asturias.

Fecha: 18/03/2024
«Me preocupa que la enseñanza de la medicina no se produzca en el aula, sino en el teléfono móvil”

Salud recibe alegaciones al nuevo mapa sanitario

Fecha: 29/02/2024
La consejera de Salud, Concepción Saavedra, señaló ayer que su departamento está recibiendo alegaciones por parte de "un número importante" de colectivos profesionales y de us…

La consejera de Salud de Asturias se reúne con la Real Academia de Medicina de Asturias para hablar del nuevo mapa sanitario.

Fecha: 29/02/2024
La consejera de Salud de Asturias, Concepción Saavedra, se reúne con la Real Academia de Medicina de Asturias, entre otros colectivos, para hablar del nuevo mapa sanitario.

La Academia de Medicina recuerda a los doctores Hidalgo Balsera y Moreno de Orbe

Fecha: 23/02/2024
La Real Academia de Me- dicina y Cirugía del Principado quiso ayer honrar, recordar y agradecer la trayectoria de dos compañeros ya fallecidos que mantienen su impronta en la …

La Academia de Medicina inaugura curso

Fecha: 26/01/2024
La Real Academia de Medicina del Principado de Asturias inauguraba ayer su curso 2024 con la conferencia  «Una visión estratégica sobre los cambios que necesita el actual sist…